¿Quién no ha soñado alguna vez con saber qué se siente en un crucero en barco sin licencia mientras descubre Francia sobre la marcha?
Lo mismo de siempre: pensamos en ello, prometemos hacerlo algún día y pasa el tiempo… ¡Por no hablar de las infinitas preguntas de los futuros acompañantes que le hacen dudar!
«¡Nos vamos a aburrir!», dice el hijo adolescente que quiere pasarse todo el día chateando con sus amigos y que piensa que «las vacaciones en barco» están pasadas de moda.
¿La madre se marea y tiene miedo de alejarse de tierra firme? ¡Que no cunda el pánico! En el río no hay olas y la tierra firme sigue ahí, ¡a escasos metros del barco!
El padre está listo para jugar a los piratas, pero antes de soltar las amarras quiere asegurarse de que su tripulación de marineros va a disfrutar de esta aventura fluvial. ¡El minicrucero en barco es la solución que necesita!
En menos de 24 horas descubrirá todos los secretos de la navegación y su tripulación estará deseando repetir la experiencia.
Los detalles del programa se encuentran a continuación:
En menos de 24 horas se ha convertido en un capitán de verdad. La navegación ya no es algo desconocido para usted y los marineros le dicen una y otra vez: «24 horas es demasiado poco, ¡habrá que volver para quedarse más tiempo!».
¿Minicrucero en un barco Nicols? Una idea original e insólita para hacer una escapada, ¡podrá repetir tanto como quiera!
Tarifa = 280 € o 380 € según el tamaño del barco.
El precio incluye: el alquiler del barco, la asistencia técnica, el cuaderno de bitácora, el combustible y el seguro del barco.
No se incluye en el precio: las fianzas (fianza del barco y de la limpieza) ni las opciones adicionales disponibles (animales a bordo, alquiler de bicicletas, servicio de limpieza, etc.)
La oferta del minicrucero está disponible en la mayoría de nuestras bases náuticas en Francia, excepto fines de semana y puentes, y dependiendo de la disponibilidad. Para más información, contacte con nosotros por teléfono o por correo electrónico.