ALQUILER BARCO SIN LICENCIAen Irlanda

¿Le apetece un crucero mágico, lleno de misterio y de leyendas? ¡Opte por unas vacaciones fluviales en Irlanda!

En el país de los celtas, navegue aguas arriba por los ríos como hacían antiguamente los vikingos: en aguas tranquilas y cristalinas, sumérjase en la historia y el legado de Irlanda. Ríos, canales y lagos le esperan en un entorno natural y verde excepcional. Aproveche para reponer fuerzas y practicar sus actividades favoritas al aire libre: pesca de truchas o salmones, paseos a pie o en bicicleta, golf en uno de los 6 campos de fama internacional... Tómese su tiempo para conocer a los irlandeses: este entrañable pueblo tiene fama de ser uno de los más hospitalarios del mundo. Déjese guiar a los auténticos pubs irlandeses, donde la música celta marcará las cálidas veladas, mientras saborea (con moderación, por supuesto) la imprescindible Guinness irlandesa.

ALQUILER DE BARCO SIN CARNET: NUESTRAS BASES EN IRLANDA

¿Prefiere Irlanda del Norte o la República de Irlanda del Sur? No tiene que elegir: con Nicols, puede optar por ambas y cruzar la frontera a bordo de su barco habitable sin carnet.

Para su crucero fluvial en pleno centro de las "Midlands" (las tierras medias), Nicols ha distribuido su flota con salida desde 3 bases náuticas.

  • En el sur, en la República de Irlanda: embarque con salida de Carrick-on-Shannon, en el condado de Leitrim, o desde Banagher en el condado de Offaly. Puede elegir entre un crucero de ida y vuelta o sólo ida entre las dos bases náuticas: la solución ideal si desea navegar y descubrir el mayor número de paisajes posible sin tener que volver sobre sus pasos.
  • En Irlanda del Norte: su base de embarque se encuentra en Bellanaleck. Recuerde que Irlanda del Norte forma parte del Reino Unido, fuera de la zona euro: ¡no olvide llevar algunas libras esterlinas para hacer sus compras locales!

LOS PUNTOS FUERTES DE UN CRUCERO FLUVIAL EN IRLANDA

Estas son las 5 principales razones para hacer un crucero fluvial en Irlanda

  • Rumbo a la Isla Esmeralda: La verde Irlanda hace honor a su nombre: es una isla con un clima oceánico. Los preciados chubascos que riegan el país le proporcionan grandes extensiones verdes, que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza. La Corriente del Golfo bordea la costa oeste de la isla, garantizando unas temperaturas suaves muy apreciadas en verano. ¿Le gusta huir del calor excesivo del verano? ¡Irlanda le espera para su próximo crucero fluvial en un barco sin carnet !
  • El paraíso de los pescadores: ¿Sabía que Carrick-on-Shannon es uno de los principales centros de pesca de Irlanda? Amantes del salmón y de la trucha, prepárense para salidas de pesca milagrosas: lucios, percas, rutilos, bremas y truchas comunes les esperan…
  • Para los amantes de la naturaleza: lejos de las multitudes y de la masificación turística, disfrute de las grandes extensiones verdes que ofrece Irlanda, entre lagos y ríos. Es el paraíso para los ornitólogos, ¡así que no olvide sus prismáticos para observar las aves! En los ríos Shannon y Erne podrá descubrir una increíble fauna avícola: patos, gansos, charranes, fochas o incluso somormujos lavancos, etc.
    Si le gusta pasear a pie o en bicicleta, hay muchos senderos señalizados que atraviesan la región y le llevarán a una abadía, las ruinas de un castillo, una turbera, un área natural protegida, o incluso a un pueblo típico donde los pubs serán bienvenidos para detenerse y saciar la sed.
  • Cultura y tradiciones: Irlanda es, ante todo, un alma y una identidad cultural. Aquí todo es diferente: la música irlandesa, la lengua gaélica o la cultura celta. Tómese su tiempo para conocer a los hospitalarios y cálidos irlandeses, que estarán encantados de hacerle descubrir su cultura: visite un Irish pub, donde son frecuentes los conciertos en directo. No puede visitar Irlanda sin escuchar esta música tradicional, que es el alma del país. Aquí, la música está en todas partes: en los pubs pero también en la calle... ¡es imposible escapar a una melodía tradicional!
  • ¿Sabía que el Día de San Patricio y Halloween son dos festividades originarias de Irlanda? En el siglo XIX, los emigrantes irlandeses, que huían de la hambruna en su país, trajeron sus costumbres a América del Norte. Actualmente, el Día de San Patricio y Halloween se siguen celebrando en Estados Unidos, Canadá y otros muchos países.
  • Historia y patrimonio: Irlanda es una tierra de historia. Su crucero fluvial en un barco sin carnet le llevará por las aguas del río Shannon pasando por lugares históricos y pueblos pintorescos. Ruinas de monasterios, iglesias medievales y castillos bordean el río. Le recomendamos que visite el monasterio medieval de Clonmacnoise, que data del siglo VI, el castillo renacentista de Portumna y la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Athlone
MAIS DE