Nicols le propone un nuevo destino para el alquiler de su barco habitable sin carnet: descubra el canal Shannon y el canal Shannon-Erne en la República de Irlanda (Irlanda del Sur), con salida desde nuestras dos bases náuticas de Carrick-on-Shannon y Banagher. ¡Embarque inmediato!
A bordo de su barco Nicols, navegue hasta Leitrim y siga por el canal Shannon-Erne: con sus 63 km de largo y 18 esclusas, conecta los dos ríos del mismo nombre. Explore el canal hasta Ballinamore y, después, vuelva sobre sus pasos. El sinuoso Shannon le llevará a Lough Key, en medio del cual se encuentra el castillo de McDermott. En Boyle, visite la abadía cisterciense del siglo XII. Hacia el sur, no se pierda Athlone, la mayor ciudad a orillas del Shannon, donde le esperan pubs y restaurantes típicos.
Su crucero comienza navegando aguas arriba por el Shannon hacia Athlone, pasando por el famoso Clonmacnoise. Merece la pena visitar su monasterio, también conocido como "las siete iglesias", que encantará a los amantes de la historia.
En la otra dirección, hacia el sur, visite el castillo renacentista de Portumna y, después, continúe hasta el Lough Derg, un lago ineludible alrededor del cual podrá disfrutar de los numerosos pubs y restaurantes típicos irlandeses.