¡Disfrute de los placeres del turismo fluvial en Anjou! A solo 2,5 horas de París, entre los castillos del Loira y Bretaña, descubra Anjou, una región única con más de 300 km de ríos navegables destinados únicamente al turismo fluvial. Conocido por su estilo de vida apacible, su gastronomía, sus castillos y abadías, Anjou goza de una magnífica red de ríos que le hará descubrir los tesoros de la región.
Anjou garantiza un crucero fluvial apacible, amenizado con paradas en las pequeñas poblaciones floreadas, llenas de historia y encanto, que bordean los 3 ríos: el Mayenne, el Sarthe y el Oudon, reservados únicamente para la navegación de recreo.
También es una de las cuencas mejor equipadas de Francia: estaciones náuticas, puntos de esclusaje, esclusas de dimensiones humanas abiertas todos los días y dirigidas por esclusas con cuerdas desde el interior... un recorrido ideal para un primer crucero fluvial y la seguridad que usted sentirá para llevar a cabo, con toda tranquilidad, sus vacaciones en barco.