Atravesada por un gran número de canales de agua, Alemania ofrece a los adeptos del turismo fluvial la posibilidad de descubrir espacios naturales grandes y extraordinarios.
Alquile un barco habitable sin carnet y navegue por las aguas cristalinas que atraviesan los preciosos bosques y paisajes típicos de Mecklembourg y Brandenbourg. Nuestros embarcaderos proponen unas vacaciones en barco inolvidables en el corazón de los meandros de la "región de los mil lagos".
¿Le gustan las zonas de baño, sueña con amarrar al borde de un lago silvestre, pesca? Dedique un tiempo a realizar un crucero fluvial en familia o entre amigos, en una estancia de varios días, una semana o más tiempo y déjese llevar por la delicadeza de esta riqueza natural.
Descubra el patrimonio cultural de la Alemania del Este río abajo con NICOLS. El Elbe y el río Havel serpentean a través de la meseta de los 1000 lagos del Mecklemburgo y del parque nacional de Müritz, hasta Schwerin – ciudad magnífica al igual de su famoso castillo. Para completar su estancia, encontrará un poco más allá la capital Berlinesa (será necesario tener una licencia de navegación fluvial). ¡Alquilar un barco desde nuestras bases náuticas en Lübz o desde Fürstenberg es una garantía de vivir fantásticas aventuras a través de la naturaleza!
Con el fin de planear lo mejor posible su crucero fluvial en Alemania, le invitamos a dar la vuelta de nuestras numerosas sugerencias de itinerarios.
«Las vacaciones en barco por los ríos de Alemania son ideales para los que nos encantan los grandes espacios verdes. Nos gustó especialmente la travesía por los lagos, sobre todo la de Müritz, en pleno Parque Nacional. También es un paraíso para los amantes de la fauna y la flora, una zona natural impresionante donde descubrir un sinfín de maravillas desde un barco sin licencia».
Oliver, 49 años, en pareja