El excepcional contexto sanitario de estos últimos meses seguramente le lleve a preguntarse:
Sus preocupaciones son totalmente comprensibles dado a la evolución día tras día de la situación sanitaria. Entonces, para que pueda planear sus vacaciones en 2021 con optimismo, ¡respondemos aquí a todas sus preguntas!
Es probable que esta información cambie bajo las nuevas directrices del gobierno, así que considere consultarla regularmente.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Desde el 21/07/2021, el gobierno francés ha impuesto la presentación de un health pass (una prueba covid negativa, un certificado de vacunación o un certificado de recuperación) en establecimientos culturales y de ocio que reúnen a más de 50 personas, y desde principios de agosto en cafés, restaurantes, aviones o trenes de larga duración.
Por lo tanto, su crucero en barco habitable sin permiso no está preocupado: no se requerirá un pase sanitario para subir a bordo.
NICOLS le garantiza el reembolso integral si Ud. es sujeto a una cancelación de reserva según uno de los siguientes casos, considerados de “FORCE MAJEURE” – FUERZA MAYOR (en el sentido del artículo L211.14 del Código del Turismo: “circunstancias excepcionales e inevitables produciéndose en el lugar de destino o en inmediata proximidad del mismo, con consecuencias importantes en la ejecución del contrato o en el transporte de los pasajeros hacia el lugar del destino”):
Si se ve afectado por alguno de los casos anteriores, no dude en avisar a NICOLS tan pronto como sea posible por escrito. Entonces, nuestro equipo le ofrecerá las siguientes opciones:
(1) ¡Cuidado! Si Ud. ya ha beneficiado de un crédito tras la cancelación de una primera reserva entre el 1 de marzo y el 15 de septiembre del 2020, el reembolso no se procederá de inmediato: con respecto al mandato N°2020-315 Ud. debe utilizar su crédito dentro de un plazo de 18 meses seguidos a la cancelación. Si este crédito no se utilizó al final de este plazo, entonces procederemos a su reembolso.
(2) Si la salida de tu crucero se va a hacer en menos de 4 semanas, puedes cancelar la reserva y solicitar el reembolso completo si existe una restricción gubernamental que te impida viajar, a menos que la restricción finalice antes de la fecha de salida.
Según las directrices gubernamentales recientes, las bases náuticas de Nicols se ven afectadas de la siguiente manera:
Es probable que estas fechas cambien de acuerdo con las nuevas directrices dadas, actualizaremos la lista en consecuencia.
Si su crucero es afectado por el cierre de una base, NICOLS le ofrecerá a su conveniencia:
Para organizar su aplazamiento de crucero, contáctenos por correo electrónico.
Si ha contratado el seguro de cancelación que ofrece NICOLS (Centre Fluvial AXA), tenga en cuenta que este seguro solo se aplica si Ud. o un miembro de la tripulación está enfermo. También tenga en cuenta que este seguro solo se aplica si la enfermedad prohíbe formalmente salir de casa, requiere tratamiento médico e impide que uno pueda ejercer cualquier actividad laboral u otra.
En cuanto la navegación esté permitida, que el arrendador pueda recibirle a bordo de su barco y que ningún evento externo importante le impida recoger su barco, su cancelación de reserva no forma parte del caso de los elementos de Fuerza Mayor previsto en el Código del Turismo (artículo L211.14). Si desea cancelar su crucero, Ud. estará sujeto a las condiciones generales de alquiler vigentes (consulte las tarifas de cancelación en el párrafo 8 de las CGA).
En el contexto epidemiológico actual y teniendo en preocupación de asegurar la seguridad de sus clientes y empleados, NICOLS ha puesto en práctica reglas sanitarias rigurosas para la limpieza de sus barcos y la recepción de los navegantes en sus bases náuticas.
En cooperación con los otros profesionales del alquiler de barcos fluviales y marítimos, NICOLS participó a la elaboración de una ordenanza sanitaria en colaboración con la FEDERACION DE LAS INDUSTRIAS NAUTICAS, ordenanza validada por las autoridades francesas.
Este protocolo sanitario detalla, en particular, las condiciones de recepción de los clientes en la oficina (1 persona únicamente, reglas de distanciamiento, mascarilla obligatoria, …), la desmaterialización de los documentos a bordo (guía fluvial, folleto de ayuda a la navegación, …), las medidas de protección al momento de la instrucción a la navegación (1 persona únicamente con el instructor, mascarilla obligatoria, …), las reglas rigurosas para la desinfección de los barcos (ventilación, limpieza, desinfección sistemática de las superficies como encimeras, sanitarios, manillas, vajilla, …)
Por su parte, en cuanto llega para tomar su barco, le invitaremos a rellenar un certificado de “Buena Salud” / “Health Care”, en el cual garantiza que ninguno de los tripulantes presenta síntomas relacionados con el COVID 19 en el día de su embarque, y que respetaron las medidas gubernamentales de protección sanitaria durante los 14 días anteriores a su crucero.
Elegir NICOLS es garantizarse vacaciones fuera de un turismo de masas.
Al comprometerse juntos con respetar estas reglas sanitarias, ¡disfrutará de su crucero fluvial con total seguridad a bordo de nuestros barcos NICOLS!